Couchel y Tara Lynn, la moda plus size de El Corte Inglés

El imperio del cuerpo perfecto y de los actuales cánones de belleza se desvanecieron este viernes por la mañana cuando la modelo Tara Lynn ha entrado triunfante por la pasarela con un estupendo modelo total white de la firma Couchel, El Corte Inglés.    Couchel, la marca para chicas plus size, está disponible en la tienda española desde la talla 48 hasta la 60. Esta es la primera vez que se celebra en España una pasarela plus size. Así, el MFShow inaugura la pasarela para chicas con curvas.

La belleza y la perfección del rostro de Tara Lynn, considerada la Gisele Bündchen de las mdoelos plus size, invadieron el palacio de Cibeles encargándose de hacer el debut de Curvies by El corte Inglés, nombre que se ha dado a este tercer día de desfiles dedicado a las chicas “Curvy”.

El desfile de Couchel se ha iniciado con un look total white compuesto por un pantalón suelto y una camisa, acompañados por un abrigo largo, perfecto para las curvas de Tara Lynn.

La propuesta de Couchel para la  próxima temporada de Otoño/Invierno lleva un toque de sofisticación que busca el punto de equilibio en un balance de colores que va desde el crudo al negro.

Faldas y blusas con pedrería, vestido y estolas de piel, vestidos de napa en colores de rosa empolvado.

Cortes rectos que insinúan curvas y formas. Jerséis largos de lana y camisas de corte recto. Para la noche lentejuelas en vestidos y blusas, y para los pies stilettos de color plata, dorados y rosa metalizado .

Fuente: Notimérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *