Gran revolución en las vidrieras: ahora se exhiben maniquíes XL

*Con esta iniciativa aumentaron las ventas.

Y un día llegaron. En Tucumán derribaron la costumbre de tener sólo maniquíes con una figura muy diminuta e instalaron otros con “medidas más reales”. Los nuevos muñecos tienen un talle XL y están intercalados con los que se ven habitualmente.

A pesar de que hay una ley que obliga a los comercios de ropa a vender prendas de todos los talles en realidad esto no sucede. Las mujeres con sobrepeso o con algunos kilitos de más consideran el hallazgo de vestimenta como una odisea.

“Por fin me puedo comprar un pantalón en un comercio para jóvenes. En este negocio no sólo tienen maniquíes con los que pude identificarme físicamente, sino que también venden ropa que me queda perfecta”, se alegró María Silvia mientras revisaba los percheros, publicó el diario La Gaceta.

La encargada de este negocio innovador (Mendoza al 600), Ángela García, contó que las ventas aumentaron con la inclusión en la vidriera de los maniquíes extra large. “Comprobamos que la presencia de estos maniquíes ayudaron a levantar la autoestima de las clientas. Ellas mismas nos dicen que se sienten tenidas en cuenta e incluidas en la sociedad”, dijeron las vendedoras.

Fuente: Minuto Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *