Moda inclusiva: Victoria Beckham lanzó una línea para mujeres ‘curvy’

La ex Spice Girl y diseñadora creó una colección urbana que llega hasta el talle 3XXL. Será low cost y estará disponible en la cadenas de multimarca. Los detalles de esta apuesta que fomenta la diversidad en el mundo fashionista

Criticada por subir a la pasarela a modelos extremadamente flacas, como un culto a la delgadez, Victoria Beckham sorprendió con el diseño de una nueva línea de indumentaria femenina con talles para todo tipo de siluetas.

VBxTarget es la nueva línea de 200 prendas ideadas por la ex Spice  que estarán disponibles a partir del talle xs hasta xxxl, sumándose así a la cada vez más larga lista de firmas que se unen al movimiento curvy. Pero además la novedad contará con su versión low cost. Los modelos no superarán los USD 70 en las tiendas multirubro Target.

Para la campaña -que se lanzará el 9 de abril- Beckham contó con una de las abanderadas del fenómeno: Candice Huffine, que busca darle un giro del ideal de belleza establecidos hasta el momento.

Candice Huffine es una abanderada del movimiento curvy elegida por la firma de Victoria Beckham

La modelo, que ya es un rostro más que conocido en la industria, ha protagonizado campañas para Violeta By Mango, H&M y River Island, entre otras, y hasta participó del famoso calendario Pirelli.

Diseños urbanos, shorts, camisas estampadas, camisolas con géneros vivos y la bomber hit de la temporada

Así, la diseñadora británica se une a todos aquellos que luchan por hacer de la moda un espacio inclusivo, con más diversidad y más cuerpos reales.

Los modelos también tendrá su versión infantil, desde básicos hasta accesorios.

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#VBxTarget x VB victoriabeckham.com/target

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Fuente: Infobae.

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