Moda Plus Size, rompe paradigmas entre actitud y belleza

El movimiento Plus Size llega más que a revolucionar el diseño de las tallas, a cambiar percepciones y a romper estereotipos.

De una u otra manera todos estamos expuestos a estándares en la sociedad que se rigen en el mundo a través de la historia, sin embargo, la expansión del movimiento Plus Size ha obligado a la industria a evolucionar, pero más que eso, ha evolucionado el pensamiento; la mujer ha comenzado a sentir más seguridad por su cuerpo y a mostrar sus curvas sin miedo.

Tal es el caso de nuestras invitadas, por una parte, Natalia Franco, diseñadora de la marca Elena Plus Clothing, y quien hace parte desde hace dos años del movimiento Plus Size. Narró su experiencia de sumarse al equipo de las personas que innovan en la industria del diseño de prendas Plus Size e incentivó a las mujeres a mostrar la belleza que hay en la particularidad de cada una de ellas.

Por otra parte, nos acompañó Mónica Cuartas, modelo de tallas grandes, ha venido trabajando con varias marcas de ropa y además hizo parte del desfile de tallas grandes en la pasada entrega de Colombia Moda, quien con su seguridad y buena actitud se destaca no solo en nuestro país, sino a nivel internacional, mostrando también la belleza de su interior y su talento.

Es así como muchas chicas Plus Size reafirman que más que una talla, lo que hace a una chica curvy es la actitud con la que vive y disfruta sus curvas. Unas más coquetas, otras más reservadas, unas muy exóticas y otras más conservadoras, pero definitivamente lo que une a todas las chicas Plus Size es su empeño por dejar los estereotipos en el pasado y comenzar a valorar, aceptar y amar su cuerpo con empoderamiento.

Fuente: Uniminuto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *