Envíos con normalidad a todos el país. Hasta 6 cuotas sin interés.

MEDIDAS Y EQUIVALENCIAS DE TALLES SYES

Nuestras prendas son pensadas a base de un cuerpo con las siguientes medidas que corresponden al contorno de busto, contorno de cintura y contorno de cadera.

Las medidas están expresadas en centímetro y son estimativas ya que pueden variar según el tipo de silueta en la que se pensó el modelo

 

MEDIDAS DE LA PRENDA

En alguno de los artículos van a estar publicados las MEDIDAS DE LA PRENDA, estas son tomadas de las prendas extendiéndola completamente sobre una superficie plana de lado a lado de la prenda. En algunos casos está tomado como contorno de busto, está especificado en la descripción. 

Estas medidas son para referencia de cómo te quedaría la prenda, (ajustada, holgada, larga o corta). Si el modelo de la prenda está pensada que sea al cuerpo las medidas van a ser más parecidas a la de tu cuerpo. En cambio si es un modelo oversize va a ser un  poco distintas a la de tu cuerpo. 

Cómo saber si el modelo el oversize o no?

Te sugerimos que primero te guies con la tabla de talles para saber cuál es el tuyo (46, 50, 54...), una vez que saques qué talle sos en Syes vas poder comparar, con las medidas de la tabla de la prenda.

Por ejemplo, si en Syes sos un talle 50, y en la tabla de medidas de la PRENDA en la casilla del 50 las medidas dista a la de tu cuerpo, es un modelo over. En cambio si es más parecido a la de tu cuerpo y estas entre dos talles, según tu gusto, vas a poder optar por que tanto querés que te quede al cuerpo.

Otra buena opción es tomar las medidas de una prenda similar o del mismo estilo que tengas en tu casa y hagas la comparación.